Infraestructura

Infraestructura Deportiva y Social:

Objetivos a Largo Plazo:

Disponer de un estadio de fútbol profesional con comodidades suficientes para afrontar un campeonato de Primera División. Disponer de un gimnasio cubierto con capacidad suficiente para organizar grandes eventos culturales y deportivos. Tanto el fútbol como los otros deportes amateurs deben tener toda la infraestructura necesaria (gimnasios, campos de entrenamiento, vestuarios etc.)

Situación Actual:

El Club carece de proyecto edilicio y su infraestructura es inadecuada e insuficiente para casi todas las actividades que practica. Asimismo, es imposible absorber nuevas actividades pues no hay espacio físico ni medios para incorporarlas. El Estadio de fútbol, apenas si es adecuado para un evento de 3ra División.

Proyectos para pasar de la situación actual al objetivo proyectado:

  1. Debe existir una Subcomisión de Infraestructura que coordine tanto el mantenimiento de la existente en el club como los proyectos para mejorarla y optimizarla.
  2. El Club debe contar con un Proyecto Edilicio Único, y todas las obras y mantenimientos que se encaren deben encuadrarse dentro de Este proyecto.
  3. Debe organizarse y sistematizarse el mantenimiento de la infraestructura existente en el club. Todas las aéreas a cubrir deben ser divididas sectorialmente e inspeccionadas regularmente detectando los problemas y necesidades en cada uno de ellos. A este fin las mismas deben ser agrupadas en un listado de Necesidades de Mantenimiento y ordenadas por prioridad. De este modo, los recursos disponibles, siempre se asignarán a las necesidades más prioritarias.
  4. Debe existir un reglamento que especifique claramente los pasos a seguir en todas las contrataciones externas que lleve a cabo la Subcomisión de Infraestructura

Twitter Delicious Facebook Favorites