"Hago extensivo el accionar de Antonio Morrone hacia la comisión directiva"

El Cdor. Cristian Mallía, representante independiente en Unidos por Temperley, hizo pública una carta en referencia a los dichos de Antonio Morrone, donde se lo amenaza de muerte a él y a su familia.

"Unidos por Temperley es la alternativa"

Reportaje al Dr. Walter Bagnasco, Presidente de la Agrupación Nuevo Temperley y referente de Unidos por Temperley.

El Lanzamiento de Unidos

De cara al acto eleccionario y asamblea anual de socios del 2012 se presentó el espacio político Unidos por Temperley que integran a todas las agrupaciones y peñas activas del Club Atlético Temperley.

Principios y Objetivos

Principios y Objetivos de la conformación de Unidos por Temperley que integra a Agrupaciones; Peñas; a la SCO y Socios independientes preocupados por el presente de nuestra Institución.

domingo, 19 de febrero de 2012

Lecchi: "Morrone va en contra de lo que el Socio quiere"

Reportaje realizado por "Siempre Sangre Celeste" a Alberto Lecchi, reconocido socio independiente de Temperley, forma parte de Unidos por Temperley.

-¿Con que objetivos aparece la unidad?

-A mi me convocaron un grupo de socios independientes, como José Colón Fernández, Diego Molea y Walter Bagnasco, nos reunimos y charlamos de manera interesante. Todo lo que sea a favor de un club grande, hacer cosas para la institución y que se deje trabajar es magnífico. Amo a Temperley y quiero lo mejor para él.

-¿Qué analiza de la realidad de Temperley?

-Lo que se quiere es armar un proyecto que no dependa de un presidente, sino de todos los socios, con continuidad, más allá de los nombres. Tiene que haber consenso de los socios y a futuro. En cuatro años no podes sacar a un club de la tercera categoría y jugar la Copa Libertadores. Hay que tener criterio para trabajar, y planes hacia delante.
Hay que aclarar que nadie es golpista, que no hay que derrocar a nadie y mirar para lo que viene. Los socios tienen que saber lo que pasa en el club, hay que respetar el estatuto. La institución es de todos, no se puede gobernar de manera individualista. Lo que es feo es que hay mucha gente que quiere trabajar y no pueda ayudar. Hay que dejar la soberbia, se puede llamar a gente para colaborar.

-¿Se puede trabajar con esta comisión directiva?

-Yo estuve en la comisión del centenario y te digo que no se puede. Fue muy frustrante porque en el año del centenario y con los proyectos que había aprobado el presidente, no puede ser que desde que renuncié no se haya hecho nada.

-¿Hay un dinero que juntó esa comisión que ustedes entregaron a la comisión?

-Había un reloj de $10.000 con los planos para instalarlo que iba a marcar cuanto faltaba para el centenario y debe estar tirado en algún lado. Había banners para poner en el club y yo no los vi. Se juntó un dinero que se le entregó a la comisión directiva, rondan los $10.000 y los deben haber usado para otra cosa, la verdad no sabemos nada de eso. No hay una nueva comisión por los 100 años. Está bien que haya prioridades, pero no hay que ocultar las cosas. Hay un manejo personal de Morrone que va en contra de lo popular y lo que el socio quiere. Porque si ganaste por el 75% y el 80% hoy te grita en contra es porque las cosas bien no hiciste.

-¿Que metas hay para delante?

-Quiero dejar en claro que no tengo aspiraciones presidenciales ni nada por el estilo. Este es un grupo con gente idónea y abierto para que la gente se sume. Es un proyecto de club en el que todos tienen que estar.

-¿Se charló del tema asamblea?

-No se charló directamente. Si lo que se dijo es que a todos nos gustaría saber en que condiciones se encuentra el club. Porque se llegó a deber bastante plata, para no encontrarse con sorpresas más adelante. No creo en los golpes de estado, pero si que cuando todos los socios piden cosas, no entiendo porque se esconde y no se sale a decir como estamos. Cuando no se dice la verdad es porque algo se oculta.

viernes, 10 de febrero de 2012

Unidos por Temperley

Tenemos el agrado de dirigirnos a todos los medios y a los simpatizantes en general, a fin de anoticiarles que como consecuencia de variadas e intensivas reuniones entre los diversos sectores del Club Atlético Temperley (agrupaciones, subcomisión de obras, peñas y socios independientes), en las que se ha analizado la preocupante actualidad institucional tanto en el aspecto económico y social como en lo deportivo, hemos decidido conformar un espacio de trabajo común entre todos los sectores y socios independientes que participan activamente de la vida institucional del Club Atlético Temperley, en el convencimiento que la unidad, el debate honesto y el compromiso responsable conllevarán indefectiblemente al engrandecimiento de nuestra querida institución.Con bases sólidas y un proyecto de club consensuado entre todos, podremos reposicionar a Temperley al lugar que nunca debió perder. Ello no se logra sin el compromiso y la participación de todos y muy especialmente respetando la voluntad del socio, brindando explicaciones por cada acto de gestión, aceptando y fortaleciendo los órganos de control y en el marco del respeto inquebrantable al Estatuto Social.

Con grupos de trabajo y/o subcomisiones específicas iniciamos hoy nuestra labor, en áreas neurálgicas como Asuntos Legales, Presupuesto y Control; Ingresos y administración, Obras e Infraestructura, Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Coordinación de Actividades Deportivas, Socios, entre otras proyectadas y conformadas con profesionales especializados para cada temática a abordar.

Este espacio resulta sin lugar a dudas una alternativa a la conducción actual del Club. Su composición multisectorial garantiza la representatividad de todo el espectro societario; la capacidad, el respeto al Estatuto, la transparencia en la gestión y la honestidad son los pilares de nuestra propuesta al socio.
El espacio resulta abierto a todos aquellos que deseen comprometerse con nuestra amada institución. Para sacar a Temperley adelante, se necesita de todos los socios e hinchas, pues su participación enriquecerá y optimizará el proyecto que hoy lanzamos nosotros pero que aspiramos se transforme en el Proyecto de Todos, por lo cual hacemos una convocatoria abierta a todos aquellos que quieran sumarse.

En los próximos días en día horario y lugar a confirmar se realizará una reunión formal y abierta, en la que todo socio e hincha que lo desee podrá participar y adherir a esta iniciativa, adicionalmente serán invitados todos los medios de prensa partidarios y nacionales. Desde ya agradecemos su difusión.
Movimiento de socios y agrupaciones “Unidos por Temperley”

Encabezan este proyecto:
Las Agrupaciones 1ro Temperley; Nuevo Temperley; Colón Fernández (en formación)
Las Peñas de: Capital Federal; La Cofradía de Almirante Brown; Peña Monte Grande
La SCO - Sub Comisión de Obras
y Socios independientes.

Twitter Delicious Facebook Favorites