jueves, 3 de mayo de 2012

Mallía: "Queremos ver los números"

Reportaje de "Siempre Sangre Celeste" a Cristian Malia, parte de Unidos Por Temperley.

-¿Qué es Unidos por Temperley?

-La Unión de todo el arco Político de Temperley. Somos la mayoría de las agrupaciones, las peñas, la sub-comisión de obras, etc. La idea es ser una propuesta diferente a la comisión directiva. Ser una alternativa para el club.

-¿Qué te dejó la asamblea de representantes?

-Que fue abierta, intercedí para que sea pública y muy tranquila a diferencia de lo que manifestó el presidente. Morrone me hizo responsable por si algo pasaba. Fue mas de lo mismo, todo para mañana, pedaleado. Si un presidente no te puede decir como está confeccionada la comisión directiva hay que dar vuelta la página.

-¿Son conscientes de que hasta el 2014 no hay elecciones generales, mas allá que ahora hay parciales?

-Unidos por Temperley tiene la mira en las elecciones del 2014 y queremos que quede claro. Ahora, si en una asamblea, el socio decide otra cosa, estamos para asumir el compromiso. No vinimos a sacar a nadie, tiene que haber asamblea y elecciones. Nadie es golpista, será lo que el socio determine.

-¿Creen que se hará la asamblea?

-El presidente se comprometió a las asambleas, ordinarias y extraordinarias, como por ejemplo el tema balance. Morrone mintió, nos dijo que la asamblea era anti económica y que no quiere que se junte con el de las elecciones. El presidente impugnó la decisión de personería jurídica, la pateó para delante, como en la asamblea de representantes. Unidos por Temperley no va por nadie, quiere ver los números

-¿Saben algo del tema Finky?

-No hay nada. Donde Temperley tiene infraestructura y construyó de Finky puede con los papeles normalizarse. De lo demás, tierras por sumar, hay un 99% de posibilidades de no hacerlo. No hay voluntades políticas, de esas dos o tres hectáreas, que tiene el ferrocarril y el colegio Belgrano. Desde Unidos nos vamos a mover, no pondremos espejitos de colores.

-¿Saben donde se meten con todas estas problemáticas?

-No tenemos números desde la parte dirigencial, pero estimamos y además estuve reunido con cuatro, cinco presidentes de la divisional y Temperley está en $1.000.000 aproximadamente de deuda corriente. Cerca de los $2.000.000 de aquellos juicios que si los pierde tiene que pagar. Somos conscientes que nos metemos en la boca del lobo, pero estamos unidos, necesitamos la colaboración del socio y el corazón está puesto.

Twitter Delicious Facebook Favorites