miércoles, 16 de mayo de 2012

Mallía: "Hago extensivo el accionar y las palabras de Antonio Morrone hacia lo que queda de la comisión directiva"

El Cdor. Cristian Mallía, representante independiente en Unidos por Temperley, hizo pública una carta en referencia a los dichos de Antonio Morrone, donde se lo amenaza de muerte a él y a su familia.

Por intermedio de la presente quiero manifestar mí más enérgico repudio ante las imágenes difundidas que ratifican lo que hace 10 días vengo soportando. Esto es la confirmación de quien ordenó amenazas, aprietes, etc.

Queda bien claro que la idea de un club abierto al socio, con participación de la familia no es lo que Antonio Morrone quiere.

Quiero agradecer los llamados de solidaridad de familiares, amigos y socios. Aprovecho para disculparme con las personas que no pude atender.

Espere más de 24 horas, para ver si algún dirigente en nombre del club me llamaba para solidarizarse con el tema, cosa que no sucedió. Por tal motivo hago extensivo el accionar y las palabras de Antonio Morrone hacia lo que queda de la comisión directiva ya que su silencio me hace sospechar de que actúa con el consentimiento y/o apañado por ella.

Es por esto último que no voy a participar en ninguna lista en las elecciones parciales del mes de Junio, dado que no podría sentarme con gente que avala o directamente manda a apretar o amenaza de muerte tanto a mí como a mi familia.

No tengo miedo, sí tomaré los recaudos necesarios; pero queda claro que más allá de las diferencias de opiniones o criterios, no se puede trabajar mancomunadamente con este tipo de gente.

Desde ya que voy a seguir en Unidos por Temperley, aportando ideas, sumando al proyecto que la mayoría de los socios queremos, estoy convencido que es la única manera de tener el club que nos merecemos, un club totalmente diferente al actual, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.

Esto ha causado un gran caos tanto en mi familia como en lo que concierne a lo comercial ya que uno de mis lugares de trabajo fue señalado como un punto donde hacer daño.

Por lo tanto de mínima pido la renuncia de toda la comisión directiva y la expulsión como socio de Antonio Morrone.

Me reservo el derecho de accionar penalmente.

Christian Mallía Socio-Representante de Unidos por Temperley

Twitter Delicious Facebook Favorites